No escribo por obligación, escribo porque no hay nada que hacer. Aquí el resultado de mi ocio, unos escritos sobre la existencia. Fútbol, amistades, filosofía, poemas sin destinatario, locura, escritos varios; hay muchas cosas por compartir.
Grandes detalles
"A veces la vida sólo da problemas. Problema tras problema, no deja un minuto de paz y tranquilidad. Cuando parece que no hay salida, que la vida no va a dejar de presionar, es que hay que darse cuenta de cuáles son las cosas buenas. Los problemas están ahí y no van a desaparecer como si nada. He aprendido que es mejor dejarlos a un lado, sin olvidar su importancia. Cada día está lleno de detalles que hacen que todo valga la pena. Esos pequeños momentos en donde es fácil darse cuenta de quienes son las personas verdaderamente importantes. Esos momentos en los que la vida parece perfecta, aunque sea por un mínimo fragmento del día. Esos momentos en donde todo lo demás es insignificante. Esos detalles que hacen cada día diferente, que se salen de la rutina. La vida nunca dará un día sin esos detalles. Por más negro que parezca, cada día tiene algo que hace sonreír, que permite ser feliz. He aprendido a mirar esos detalles y a vivir en función de la gente que me importa, la gente que quiero. Los problemas están ahí y no se van a ir por estresarse. Es importante concentrarse en ellos y en solucionarlos, pero hay que pensar qué es realmente importante, la felicidad. Lo principal, para mí, es la gente que hace importantes esos pequeños momentos, la gente que hace todo valer la pena. Esa es mi prioridad, lo demás es secundario, y quiero vivir en función de esos grandes detalles." -Anónimo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario