La 'Champions' llega a su fin y Mourinho revela una gran verdad

La Champions League 2011/2012 llega a su momento cumbre y ya quedan sólo cuatro equipos. Chelsea, Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich disputarán la copa: en las semi-finales los culés enfrentarán a los 'blues' y los merengues harán lo propio con los teutones. A falta de un par de semanas para los encuentros, Mourinho, técnico del Real Madrid, ha hecho una declaración para analizar: "la final no será Chelsea vs. Real Madrid." Esto es lo que yo pienso acerca de la acertada declaración del portugués:
Antes hay que tener en cuenta dos cosas: en primer lugar, Platiní afirmó hace un mes que le sería grato ver una final Real Madrid vs. Barcelona. También es importante notar que Platiní, siendo hincha del Barcelona, no disfrutaría ver al Real Madrid campeón de la 'Champions'.
Pensemos, ¿qué puede pasar en el Chelsea vs. Barcelona? Hay dos posibilidades:
1- Barcelona elimina a Chelsea (lo más probable). Aquí seguramente veremos un Real Madrid vs. Barcelona en la final, como dijo Platiní, aunque no descarto la posibilidad de un Bayern Munich vs. Barcelona. 
2- Chelsea elimina a Barcelona (que sería sorpresa). Siendo sinceros, Chelsea, si pasa a la final, sería el equipo débil y su rival tendría altas probabilidades de ser campeón. Entonces, si pasa el Real Madrid, Platiní correría el riesgo de ver al rival del equipo de sus amores como ganador, lo cual sería catastrófico. Y no puede robar el partido a favor de Chelsea, porque las finales las ven en todos los lugares y ya sería descarado robar el partido. Si se dan cuenta, las finales de Champions League normalmente son limpias. Así que, si pasa Chelsea, no puede pasar Real Madrid. Entonces la final sería Chelsea vs. Bayern Munich.
En conclusión la final más probable es Real Madrid vs. Barcelona, pero también existe la posibilidad de ver al Bayern enfrentando al Barcelona o Chelsea. Pero no veremos un Real Madrid vs. Chelsea.
Mourinho es un genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario