Érase una vez y luego dos veces para que terminaran siendo tres.
Una historia que empezó con un inicio y terminó con un final.
"La tercera es la vencida" dijeron para que fuera especial,
Pero yo no creo, no quiero cambiar nada esta vez.
Fallé al inicio y luego por segunda vez,
Pero creí que cambiaría con el tres.
Sin embargo no fue así, nada especial,
Porque el tres es un número normal.
Tal vez cuatro, cinco, seis o incluso siete,
Tal vez alguien vaya hasta el diecisiete,
No importa el número, sólo que sea natural
Porque los negativos no tienen nada de especial.
Ya no sé que digo, sólo sé que digo algo
Digo algo que simplemente es algo
Pero algo es claro, lo digo otra vez
Y es que después del dos, siempre sigue el tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario