Antes de dormir estoy despierto. Medio despierto. ¿Qué tan despierto? Realmente muy poco.
Cuando duermo no estoy despierto. Un poco despierto. ¿Qué tan despierto? En realidad mucho.
¿Qué es la vida sino un sueño? ¿Qué es el sueño sino la más bella representación de la vida? Me gusta pensar que antes de dormir me preparo para vivir.
Me despido de mis amigos, me cepillo los dientes, me pongo algo cómodo y mi cabeza empieza a navegar. Experimenté eventos mientras el sol se mostraba, ya tengo una base para la verdadera vida. Ahora, con el anti-pasto disfrutado, me acuesto y empiezo a sentir. Mi mente vuela, pasa un túnel y se transporta a un universo que las mentes mortales desconocen. He llegado a la Verdad.
Antes de dormir me preparo, luego vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario