El idioma de los dioses

"Si estoy solo tú me acoges, eres mi fiel compañía,
Me hablas sincera y me esperas cuando empieza el día.
Mi guía, mi faro de Alejandría, si me ves perdido
te miro y elimino la tristeza en un suspiro.

Das sentido a mi existencia, tu desobediencia, 
tu sola presencia merece mi reverencia.
Tú me diste un don, fuiste mi espada,
Siempre encerrada en tu prisión si la inspiración faltaba.

Desde la nada me abrazas, no prohibes ni amenazas;
Tan romántica y auténtica, tú nunca te disfrazas
Como un hada y un verdugo firme escudo en la batalla,
tú, a quien acudo si otros fallan.

Me das retos, aventuras y responsabilidad,
Me das éxito y dinero, me quitas la intimidad.
Me exiges crear, me haces temblar, soñar, me curas,
Me eliges para hablar si las calles están mudas.

Me desnudas con ternura y siento tu tacto y tu olor,
Si te veo volar libre entre la voz de un cantautor.
Eres Ópera y Flamenco, ese todo lo que tengo y Te Amo,
mientras brotas entre las notas de un piano.

Y me desintegras pintando estas noches negras. 
Me alegras, me invades, me evades, alejas las tinieblas
Y me resucitas siempre, nunca me mientes;
Eres el recipiente donde lágrimas se vierten.

(...) Eres tú, mi suerte. Eres tú, tan fuerte. Eres tú, tú, tan diferente.
Surges y de repente la vida olvida a la muerte.
Imposible detenerte si naces de un pentagrama;
Si el drama yace en mi cama me abres enormes ventanas.

(...) Mi balanza, mi paz, mi druida, en la fatiga
Sólo tú haces realidad los sueños que yo persiga.
Y es que sin ti no hay destino, sólo piedra y mil caminos.
Sin ti soy un mimo temblando en el camerino.

(...) Eres la métrica enigmática que envuelve mi ser y lo salva,
El idioma con el que los dioses hablan, eres música."

-Nach. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario