Gracias

lnterminables sonidos acompañan el aire que transporta el ruido producido por los pasos en el suelo. Los oidos rozan los vientos que gritan en silencio el dolor de la tierra, pisoteada por el hombre. Eres tú, soy yo, es él, soy yo, somos asesinos de los sentimientos del planeta que llora con sonrisas, mientras la naturaleza despierta. Me agradece con rabia el uso que he dado a la vida y me regala con amor un triste espanto, veo en mis pies la magia de un perdón que me consume, y lo agradezco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario