Algunos te hablarían


Algunos te hablarían
De una noche de pasión,
Ellos no entenderían
Que yo busco el amor.

Ellos podrán decir,
‘Es muy linda, de veras’,
Pero yo podré seguir
Enamorado, sin bellezas.

Poco importa el exterior,
Que seas tan superficial,
Sólo veo tu interior,
Como eres, especial.

Yo te quiero a ti, por exterior e interior,
Pues ya me demostraste tu enorme perfección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario