"Una oportunidad"

"Una oportunidad"
Dos palabras muy sencillas,
Pero su gran complejidad
Se esconde en las comillas.

Hace mucho que te quiero,
Tú no cambias el pensiero,
Continúas sin mirarme
De la forma que yo quiero.

Tal vez nunca lo intenté, 
No tuve el coraje para hacerlo,
Pero por siempre te querré
Aunque tú no estés de acuerdo.

A lo lejos yo te admiro,
Tal vez lo hayas notado,
Los suspiros que yo expiro
Tal vez te hayan llegado.

Un amor silencioso,
Un amor impronunciable,
Aunque a veces soy ansioso
Tu corazón no es negociable.

Con "Una oportunidad"
Mi vida cambiaría,
La felicidad en cantidad
Inconmensurable ya sería.

A veces te sueño
Mencionando esas palabras,
Y luego me despierto
Con la verdad que es tan macabra.

Tu presencia es tan ambigua
Me hace llorar y sonreír,
La admiración tan antigua,
Me alegra y pone a sufrir

Verte cada día
Me alegra la vida,
Pero me pone mal,
La tristeza es abismal.

Tal vez no lo entiendas,
No tenerte es lo peor,
Pero verte a sabiendas
De tu belleza es lo mejor.

Con tal de tener tu amistad
Yo puedo estar muy bien,
Pero si puedo algo más
Estaré mejor también.

Tengo un corazón enfermo,
Enfermo de amor y de ausencia,
Por quererte no duermo,
A veces te pide clemencia.

Con tal de estar contigo
Lo haría todo,
Ya dejar de ser tu amigo
Para poder dartelo todo.

Pero algo ten muy claro,
Y es que yo no ruego,
Es algo que te aclaro,
Pues de nadie soy el juego.

Si tú estuvieras conmigo
Te enseñaría a amar,
Al poder estar contigo
Tu frialdad vas a acabar.

Pero estos versos no te canto
Porque sólo pensarás mal,
Te quiero yo a tí tanto
Que el silencio es abismal.

Así acabo mis versos, 
Que espero cuando leas,
Osea nunca,
Aprendas a quererme,
Aunque esto ya no rime.


No hay comentarios:

Publicar un comentario