No voy a forzarte,
Hablar no es obligación,
El corazón a mi me parte,
Tengo pura indignación.
Me gustaría volver
A un tiempo mejor
Donde no pueda caer
En este frío dolor.
La vida es un fracaso,
Me ignoras y yo sufro,
¿No me quieres acaso?
Bueno, eso no lo dudo.
Es increíble, te doy amor y tú me
ignoras,
¡Qué dolor! Son imposibles las
mejoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario