No voy a forzarte


No voy a forzarte,
Hablar no es obligación,
El corazón a mi me parte,
Tengo pura indignación.

Me gustaría volver
A un tiempo mejor
Donde no pueda caer
En este frío dolor.

La vida es un fracaso,
Me ignoras y yo sufro,
¿No me quieres acaso?
Bueno, eso no lo dudo.

Es increíble, te doy amor y tú me ignoras,
¡Qué dolor! Son imposibles las mejoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario