Existe una esperanza
Que me alivia el corazón,
No quiero ilusionarme
Para no sufrir dolor.
Sé que no es probable
Pues no soy el mejor,
No soy el abrazable
Para sentir calor.
Tal vez no me quieras,
Pues no soy el modelo,
Pero quiero que entiendas
Que yo a ti te quiero.
No soy el mejor, de eso estoy seguro,
Pero yo te quiero, y eso no lo
dudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario